Publicado el Deja un comentario

Esclavas de Plata Hombre

esclavas de plata hombre

Esclavas de plata hombre de varios diseños fabricadas en Guadalajara.

Ya estamos en el mes de junio del 2021, mes de padre. Es momento de pensar en el regalo perfecto que sea económico, pero que sea algo que pueda durar para siempre.

La mayoría de las cosas que se les regala a los papás solo duran un tiempo y se destruyen. Las esclavas de plata nunca se destruyen ni pasan de moda. Son la mejor opción de regalo para este día del padre y de los que vienen.

Las esclavas de plata se pueden personalizar con el grabado que el cliente escoja. Puede llevar grabado en laser o letras soldadas sobre expuestas.

En joyeria PBS contamos con varios estilos de tejidos de esclavas de plata hombre. Puede ser tejido tipo cartier, tipo cubano o también tipo gucci.

A continuación te mostramos algunas fotos de este tipo de esclavas de plata.

Esclavas de Plata Hombre fabricadas en Guadalajara Jalisco México.

Guadalajara es la cuna de los mejores fabricantes de joyería de plata. Contamos con el apoyo de los mejores proveedores registrados en la cámara de joyería de jalisco. Todos trabajan con los mejores estándares.

Si vives fuera de Guadalajara, no te preocupes, con gusto enviaremos tu esclava de plata hasta la comodidad de tu hogar. Todas las esclavas las enviamos por medio de fedex y también de dhl express. Tu pedido llegará en un lapso de 3 días.

Si te interesa comprar una esclava de plata comunícate al número de whatsaap 33 1115 8647 o envia correo a contacto@esclavas-de-plata.com

Visita nuestra página principal Joyería PBS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *