Publicado el Deja un comentario

Esclavas de Plata para Hombre Grabadas

esclavas de plata para hombre grabadas

Esclavas de plata para hombre grabadas con su nombre y también fechas. Diferentes estilos.

Hoy en día existe la posibilidad de personalizar las esclavas de plata con grabados de laser. Gracias a la nueva tecnología en el mundo de la joyería podemos disfrutar de nuevos diseños que antes era imposible realizar.

En Joyería PBS contamos con varios diseños de esclavas de plata para caballero que se pueden personalizar. Puedes solicitar que graben el nombre de la persona a la que le regalarás la esclava o también algún diseño que le guste al festejado. Por ejemplo el nombre de su equipo favorito o también el escudo de su equipo. A lo mejor el nombre del grupo musical favorito o alguna otra cosa.

Las posibilidades de grabado son infinitas.

Las esclavas que vendemos en Joyería PBS son de la más alta calidad en diseño y terminado. Son fabricadas por los mejores joyeros de la ciudad de Guadalajara Jalisco. Tienes garantizada tu satisfacción.

Esclavas de Plata para Hombre Grabadas. Plata Ley.925

Para solicitar una esclava de plata personalizada solo tienes que contactar via whatsaap a nuestros agentes de ventas al número 33 1115 8647. Te brindarán la mejor atención. El tiempo de entrega es de 8 días hábiles. Y se pide el 50% de anticipo para comenzar la fabricación. El otro 50% se paga antes del envío de tu esclava personalizada.

Los envíos los realizamos por medio de paqueterías especializadas en joyería. Estas paqueterías tienen un contrato especial con Fedex y también Dhl. Tu pedido llegará en un lapso de 1 a 3 días hábiles.

Enviamos tus esclavas de plata para hombre grabadas a cualquier parte de México y también pedidos especiales a Estados Unidos.

Visita nuestra página principal JOYERIA PBS

Todos nuestros proveedores están registrados ante la cámara de joyería de Jalisco. Toda la joyería de plata que vendemos es 100% garantizada.

¿Buscas joyería de oro? Visita JOYEROS.MX

Esclavas de Plata con Nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *