Publicado el Deja un comentario

Esclavas de Plata para Niños

Esclavas de plata para niños y también para niñas. Modelos muy bonitos.

En JOYERIA PBS tenemos en existencia varios modelos de esclavas de plata. Contamos con medidas pequeñas desde 12 cm para niños.

Tus niños y niñas se verán muy bien luciendo sus nuevas esclavas de plata. Contamos con maquina especial para grabado en laser. Puedes solicitar que graben su nombre o algún otro diseño que prefieras. A lo mejor, su personaje de caricatura favorito o también el escudo de su equipo de futbol.

Las esclavas de plata para niños también se pueden utilizar como presente de graduación. Se graba el nombre de la escuela, fecha y también el nombre del niño o niña.

Para niños mas grandecitos las medidas que tenemos son de 14 cm y también de 16 cm.

Contamos con precios accesibles desde $400 pesos una esclava de aproximadamente 4.5 gramos. Es el mejor precio del mercado en joyería de plata.

Todos nuestros proveedores trabajan con la mas alta calidad y cuentan con el personal capacitado para ofrecer el mejor servicio.

Puedes solicitar tu pedido al siguiente número de whatsaap 33 1115 8647. También puedes enviar correo a contacto@esclavas-de-plata.com

Visita nuestra página principal JOYERIA PBS

Esclavas de Plata para Niños 925

Contamos con varios estilos de tejido de esclavas de plata. Los mas comunes son los estilos tipo cartier, el tejido cubano o también el tejido tipo gucci.

Todos los talleres que fabrican nuestra plata se localizan en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Realizamos envíos en toda la República Mexicana y también en Estados Unidos. Enviamos por medio de Fedex y DHL.

¿Estas buscando esclavas de oro? Visita nuestra página JOYEROS.MX

También contamos con stock de cadenas de plata de varios diseños, tamaños y estilos.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo. JOYERIA PBS PLATA LEY. 925

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *