¡Oferta!

Esclava de Plata Hombre Gruesa con Placa de 34 gramos

(1 valoración de cliente)

$2,100.00

Modelo: Esclava de plata hombre Gruesa 34 gramos

Material: Plata Ley .925

Medida: 21 cm de largo

Peso: 34 gramos

Enviamos a todo México

5 disponibles

SKU: esc34 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esclava de plata hombre gruesa

Esclava de plata hombre gruesa con placa de 34 gramos de peso y 8 milímetros de ancho. Fabricada a mano en Guadalajara Jalisco México.

Excelente regalo para el día del padre o algún cumpleaños.  Esta esclava tiene un tejido 3x 1 en los eslabones estilo tipo cartier. Contiene un broce de caja de alta seguridad.

Para fabricar esta esclava de plata hombre gruesa se utilizó una aleación  de plata ley .925.

Enviaremos tu esclava sin costo extra en todo México por medio de DHL o también por Fedex. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Todas las joyas que vendemos en joyería PBS están garantizadas. Todos nuestros proveedores están registrados ante la cámara de joyería de Jalisco.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo contacto@esclavas-de-plata.com o al número de whatsaap 33 1115 8647.

¿Buscas esclavas de Oro? Visita nuestra página JOYEROS.MX

En nuestra joyería PBS podrás encontrar la esclava de plata que buscas para cada miembro de la familia. Contamos con servicio de personalización. Podemos incluir grabado con laser o también letras sobrepuestas de plata soldadas para darle un toque especial y también muy original.

Contamos con el equipo tecnológico adecuado para grabar con laser hasta fotografías o otros diseños. Puedes solicitar el grabado en la placa visible o también por dentro.

También contamos con el apoyo de los mejores joyeros artesanos de Guadalajara. Ellos podrán cortar la plata a mano para realizar las letras de tu nombre y después soldarlas a la placa de tu esclava.

Tu esclava se te entrega 100% pulida y también lustrada para que luzca muy bien y muy brillosa.

Para comprar tu esclava solo agrega al carrito, Finaliza tu compra, llena tus datos e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o también de débito.

Tu compra es 100% Segura. Nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL que garantiza las transacciones bancarias.

 

 

1 valoración en Esclava de Plata Hombre Gruesa con Placa de 34 gramos

  1. esclavasdeplata

    Es una esclava de plata muy bien fabricada. Muy recomendada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *